Budapest, Állatkerti krt. 9-11, 1146 Hungrí
Disfruta de un día estupendo en el Balneario Széchenyi de Budapest y relájate en las piscinas y saunas de baños medicinales.
Planea tu viaje a Budapest y adquiere antes de tu llegada la entrada al Balneario Széchenyi en nuestra web cómodamente.
Budapest, como capital de Hungría, se está convirtiendo en una ciudad de moda a la que visitar en Europa del Este. En tu viaje a la ciudad no te puedes perder la visita al Balneario Spa Széchenyi, fueron construidos entre los años 1903 y 1913, y es un edificio de estilo neo-barroco.
El Balneario Széchenyi de Budapest es uno de los spas más grandes de Europa, éste es un lugar grandioso y distinguido. En él puedes encontrar 15 piscinas en los alrededores, 3 piscinas grandes al aire libre y 12 piscinas pequeñas en los interiores del edificio. Dentro también se pueden encontrar saunas y salas de masajes.
¿Qué bien se estaría ahora mismo en un balneario como el de Széchenyi verdad? Como curiosidades te contamos, que sus baños medicinales tienen un efecto curativo en las articulaciones. Además, si tienes suerte puedes ver a locales de la ciudad jugar al ajedrez dentro de las piscinas.
El Spa Széchenyi de Budapest abre todo el año de lunes a viernes. Los siguientes servicios tienen como horarios:
Todos los visitantes deben salir de los baños 15 minutos antes del cierre.
Puedes adquirir la entrada al Spa Széchenyi de Budapest rápido y fácil en nuestra web, entre ellas puedes elegir entre:
La dirección para llegar hasta el Balneario Széchenyi es Budapest, Állatkerti krt. 9-11, 1146 Hungría, y puedes utilizar el transporte público:
Muy cerca del Balneario Széchenyi puedes encontrar el Zoológico y Jardín botánico de Budapest, Museo de Bellas Artes, Plaza de los Héroes y el Parque principal de la ciudad.
15 de marzo, 22 octubre, 23 de octubre, 1 de noviembre
1 de mayo, 20 de agosto
Navidad
(Bosnia and Herzegovina) 23/09/2019
it was fast, excelent
(Afghanistan) 20/09/2019
very gratefull